DISNEY NAVIDAD CURSO ONLINE

O accede para acceder a tus cursos comprados

Curso online de personajes Disney con temática de Navidad. En este curso aprenderás a crear los 8 personajes de la imagen: Mickey, Minnie, Pluto, Dumbo, Bambi, Olaf, Simba y Stitich.

En este curso vas a aprender a sacar tus propias guías a los diseños, a convertir los diseños de una imagen al tamaño de una uña, a dibujar los personajes tal cual la imagen. Aprenderás colorimetría, a trazar líneas finas con el pincel, a darle aspecto más realista a tus personajes utilizando luces y sombras para crear volúmenes. También aprenderás a hacer mezclas de colores correctamente.

También aprenderás a crear por ti mismo un personaje Disney de tu elección utilizando todo lo aprendido en el curso.

Este curso está pensado para todo tipo de estudiantes, tanto si eres nuevo en el sector de las uñas como si ya eres un profesional. Da igual que sepas dibujar o no, en este curso te enseño a dibujar desde cero. Es un curso apto para cualquier nivel.

Con este curso recibirás tu certificado digital una vez lo tengas aprobado y lo mejor de todo es que dispones de acceso para siempre al curso, lo que quiere decir, que podrás realizar este curso en cualquier horario y a tu ritmo.

A parte, si adquieres el curso, tendrás asesoramiento individual, siempre que lo necesites, contactando conmigo a través de mis plataformas.

¡Serás todo un experto en el diseño de personajes Disney!

Introducción

Teoría

Práctica de Personajes

Práctica Final

Entrega de trabajos