Curso Online Princesas Disney

O accede para acceder a tus cursos

En este curso online aprenderás a realizar las clásicas princesas de Disney más conocidas de la historia, aprenderás a dibujar desde cero a Bella, Ariel, Blanca Nieves, Jasmin, Pocahontas y Cenicienta.

Este es un curso compuesto de 6 vídeos, con más de 5 horas de duración, en el que aprenderás a encajar los dibujos en una uña con unos consejos que te serán muy prácticos y sencillos para llevarlo a cavo, aprenderás técnicas de simetría y proporciones, aprenderás a hacer los diseños con esmaltes semipermanentes y con ellos aprenderás a hacer mezclas de colores, sombreados y brillos con el mismo producto.

¡Atrévete a iniciarte en el mundo de la caricatura en el nail art y sorpréndete de tu talento!

Este curso online incluye: acceso al curso para siempre, certificado online al terminar el curso una vez quede valorado el trabajo final de los diseños y tutorias privadas a través de mi red social de Instagram o por email.

Lecciones

Clase 2: Ariel

Duración: 50 minutosComplejidad: Difícil

En esta segunda clase vamos a pintar a la princesa Ariel. No olvides de enviarme tus diseños para que pueda revisarlos!!

Clase 4: Jasmine

Duración: 50 minutosComplejidad: Difícil

En esta clase ya llevamos más de la mitad del curso y ya tienen que salirnos las guías y los bocetos muchísimo mejor que al principio. No olvides practicar los diseños una y otra vez para que cada vez sea mucho más sencillo y rápido realizar las caricaturas. Cuanto más practiquemos mejor saldrán! En esta […]

Clase 3: Blanca Nieves

Duración: 45 minutosComplejidad: Difícil

En esta siguiente clase vamos a realizar a la princesa Blanca Nieves. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Clase 5: Pocahontas

Duración: 35 minutosComplejidad: Difícil

En esta siguiente lección vamos a realizar a la princesa Pocahontas. Espero que lo disfruten!

Clase 6: Cenicienta

Duración: 8 minutos

Esta es la última lección del curso de princesas Disney. Este es un tutorial extra a velocidad rápida de la princesa Cenicienta. Llegados a esta altura del curso ya tienes que saber realizar por tu propia cuenta las guías del diseño y plasmarlo a las uñas. Podrás usar de referencia este tutorial para ver cómo […]