Curso Online My Little Pony

O accede para acceder a tus cursos comprados

En este curso online aprenderás a realizar los Ponys más bonitos del mundo del Cartoon. Aprenderás a dibujar los 6 Ponys que ves en la imagen, de la serie de dibujos de My Little Pony.

Este es un curso compuesto de 6 vídeos, con unas 10 horas de duración, en el que aprenderás a encajar los dibujos en una uña con unos consejos que te serán muy prácticos y sencillos para llevarlo a cavo, aprenderás técnicas de simetría y proporciones, aprenderás a hacer los diseños con esmaltes semipermanentes y gel paint, con ellos aprenderás a hacer mezclas de colores, sombreados y brillos con el mismo producto.

¡Atrévete a iniciarte en el mundo de la caricatura en el nail art y sorpréndete de tu talento!

Este curso online incluye: acceso al curso para siempre, certificado online al terminar el curso una vez quede valorado el trabajo final de los diseños y tutorias privadas a través de mi red social de Instagram o por email.

Introducción del Curso Primera Lección: Pony Azul Segunda Lección: Pony Rosa Tercera Lección: Pony Blanco Cuarta Lección: Pony Lila Quinta Lección: Pony Naranja Sexta Lección: Pony Amarillo Final del curso: Mandar Diseños