Curso online clásicos Disney

O accede para acceder a tus cursos

En este curso online aprenderás a realizar los clásicos personajes de Disney más conocidos de la historia, aprenderás a dibujar desde cero a Mickey, Minnie, Pluto, Daisy y Donald.

Este es un curso compuesto de 5 vídeos, con más de 4 horas de duración, en el que aprenderás a encajar los dibujos en una uña con unos consejos que te serán muy prácticos y sencillos para llevarlo a cavo, aprenderás técnicas de simetría y proporciones, aprenderás a hacer los diseños con esmaltes semipermanentes y con ellos aprenderás a hacer mezclas de colores, sombreados y brillos con el mismo producto.

¡Atrévete a iniciarte en el mundo del cartoon en el nail art y sorpréndete de tu talento!

Este curso online incluye: acceso al curso para siempre, certificado online al terminar el curso una vez quede valorado el trabajo final de los diseños y tutorias privadas a través de mi red social de Instagram.

Lecciones

Creando a Mickey Mouse

Duración: 52 minutosComplejidad: Media

En este vídeo comenzamos con la práctica de Mickey. Organiza todo el material que necesitas y ponte manos a la obra!

Creando a Minnie Mouse

Duración: 45 minutosComplejidad: Media

En esta lección plasmaremos las guías de Minnie y luego las llevaremos a la uña artificial dónde comenzaremos a dibujar a Minnie Mouse.

Creando a Pluto

Duración: 30 minutosComplejidad: Media

En esta lección diseñaremos a Pluto!

Creando a Daisy Duck

Duración: 37 minutosComplejidad: Media

En esta siguiente lección vamos a diseñar a Daisy Duck. No olvides ir mandándome tus trabajos para poder ir corrigiéndolos al email nailsstudy.saritam@gmail.com

Creando a Donald Duck

Duración: 10 minutosComplejidad: Media

En esta última clase del curso haremos a pato Donald. Este es un tutorial a cámara rápida sin explicación. Es una clase extra dónde verás como dibujar a Donald con la misma metodología aprendida hasta ahora. Este diseño también lo tendrás que realizar para la obtención del título del curso. Te dejo las imágenes que […]